Su búsqueda retornó 2 resultados.

Ordenar
Resultados
Estudio y desarrollo de prototipos para la utilización conjunta de NFC, WIFI y Bluetooth, con el objetivo de facilitar la comunicación y el uso de aplicaciones en Smartphones [Trabajo Final de Carrera]

por Plavan Inquintanelli, Ana Cecilia | Andruskevicius Pretkus, Andrés.

Datos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Nota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2017. Calificación: 90/100 Acceso en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Centro No para préstamo (1) Signatura topográfica: Disponible en línea.

MIRA : Monitoreo inteligente de la red agropecuaria [Trabajo Final de Carrera]

por Montaño García, María Florencia | Gario Francese, Maurizio.

Datos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2022Nota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2022. Calificación: 97/100 Acceso en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Centro No para préstamo (1) Signatura topográfica: Disponible en línea.

Páginas