Servicios financieros : sistema gerencial de información financiera [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Quintela Peruzzo, RicardoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1998Descripción física: 324 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1998. Calificación: 75/100 Título obtenido: Analista de Sistemas
Tutor: Barrientos Viñoles, Hector Edgardo
Tribunal: Latorres Martínez, Enrique Pablo | Nogueira De León, Juan Carlos
Tema(s): PROYECTOS-ANResumen: El siguiente trabajo se desarrolla dentro de una institución financiera cooperativa, FUCAC, la que desde hace veinte años brinda servicios a sus asociados en el ámbito social, educacional y financiero. El objetivo del proyecto es la creación de un sistema que permita la evaluación de FUCAC tanto Casa Central y Sucursales y de esta forma se apuntará a definir comportamientos y procedimientos que garanticen la seguridad y acceso a los datos, dado que estos componen el patrimonio financiero de la institución.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAN QUI Depósito No para préstamo C010631

Enviado a Depósito 10/10/2006.

Barrientos Viñoles, Hector Edgardo Latorres Martínez, Enrique Pablo Nogueira De León, Juan Carlos

El siguiente trabajo se desarrolla dentro de una institución financiera cooperativa, FUCAC, la que desde hace veinte años brinda servicios a sus asociados en el ámbito social, educacional y financiero. El objetivo del proyecto es la creación de un sistema que permita la evaluación de FUCAC tanto Casa Central y Sucursales y de esta forma se apuntará a definir comportamientos y procedimientos que garanticen la seguridad y acceso a los datos, dado que estos componen el patrimonio financiero de la institución.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.