Sistema de gestión de maquinaria vial SISMAQ [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Stapff Osaba, Marcela AlejandraDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1999Descripción física: 500 p. ilus. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1999. Calificación: 90/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: González Bogorja, Raúl Rubens
Tribunal: Garbarino Alberti, Helena | Szabo Cukierman, Héctor Daniel
Tema(s): PROYECTOS-AP En: Resumen: El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema computarizado (llamado Sismaq) encargado por una empresa prestadora de servicios con maquinaria vial a los efectos de optimizar el manejo de la información necesaria para realizar su gestión. Dicho sistema le ahorrará a la empresa tiempo y dinero, así como mejorará la atención ante sus clientes al acelerar el servicio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP STA vol.2 Depósito No para préstamo C014544

Consta de dos volúmenes.

González Bogorja, Raúl Rubens Garbarino Alberti, Helena Szabo Cukierman, Héctor Daniel

El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema computarizado (llamado Sismaq) encargado por una empresa prestadora de servicios con maquinaria vial a los efectos de optimizar el manejo de la información necesaria para realizar su gestión. Dicho sistema le ahorrará a la empresa tiempo y dinero, así como mejorará la atención ante sus clientes al acelerar el servicio.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.