Las bibliotecas se adaptan a los tiempos de COVID-19.
Estamos disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs. y viernes de 9.00 a 17:00hs.
Si necesitas retirar libros no disponibles en las colecciones de ebooks puedes llamar al 29021505 o enviar un email a consulta_bibcen@ort.edu.uy / consulta_bibpoc@ort.edu.uy para coordinar día y hora en que puedas venir a buscarlos.

Desde el martes 16 de junio habilitamos la lectura individual en sala, previa reserva y limitada a materiales de uso restringido, que no puedan retirarse en préstamo. Agenda tu turno por un máximo de 2 horas.
Nos cuidamos entre todos.

Detalles de la obra

Título:
Nutrishop by Farmashop
Subtítulo:
snacks saludables
Autor(es):
Borreani, Agustina; Crespo, Priscilla; Moreno, Paulina
Pie de imprenta:
Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2019
Descripción física:
45 p. grafs., maps., fot.. En línea
Nota de tesis:
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2019. Calificación: 92/100
Título obtenido:
Entregado como requisito para la obtención del título de Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor:
Ximena Scasso
Corrector:
Enrique Kramer
Resumen:
Nutrishop by Farmashop surge como una nueva línea de negocios para la reconocida empresa Farmashop que actualmente busca diversificarse lanzando varias acciones en relación con la salud. Debido a la creciente tendencia hacia la alimentación saludable y nutritiva, Nutrishop by Farmashop se creará con el fin de ofrecer una variedad de snacks saludables y artesanales que resultan ideales para el desayuno, la merienda o una colación, ya que aportan entre 150 y 200 kcal, la cantidad recomendada por los nutricionistas entrevistados. Los productos se encontrarán exhibidos en góndolas diferenciadas con cartelería propia, las cuales se situarán en 37 sucursales de Farmashop en la zona costera del departamento de Montevideo. La producción de los snacks saludables se realizará en la planta de elaboración del proveedor Coccole. Este fue seleccionado debido a que es el que más se adecúa a la propuesta de valor presentada, dado que hace gran énfasis en elaborar sus productos con el fin de que sean saludables, sin descuidar su sabor y calidad. Coccole se encargará, además, del empaquetado y posterior envío al centro de distribución de Farmashop, desde donde luego se distribuirán a los diferentes locales mediante el sistema de distribución de Farmashop.
Referencias bibliográficas:
Incluye Bibliografía
Idioma:
Español
Tipo de material:
[Trabajo Final de Carrera]

Archivos asociados:

Archivo Tamaño Formato
Plan de negocios 2.19MB application/pdf
Informe del corrector 71kB application/pdf