Campaña Integral de Comunicación Publicitaria para Loop Bikes [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Mujica Araújo, María Cecilia | Wynter Litwin, GonzaloDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2019Descripción física: 192 p. fot., tbls., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2019. Calificación: 83/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación orientación Publicitaria
Tutor: Fremd Kanovich, Rafael
Tribunal: Bajac López, Héctor Emilio | Rodrigo Varsavsky, Pablo | Ramos Mon, Monserrat
Tema(s): PROYECTOS-LJ | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-LOOP BIKESRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El siguiente proyecto final presenta una campaña integral de comunicación para la marca de scooters y bicicletas eléctricas Loop Bikes. Esta es una marca uruguaya creada en el 2017, por Ruffino Group, empresa dedicada al rubro automotriz con más de 20 años de experiencia y que desde el 2014 representa la marca de vehículos eléctricos eMIN. Con Loop, los directores del grupo apuntan a ampliar la oferta y hacer más accesible la movilidad eléctrica mediante una propuesta vanguardista. Si bien la marca ha logrado cierto reconocimiento, su actual estrategia y el aumento de competidores en el mercado amenaza el crecimiento comercial de la empresa. Para comprender el panorama de Loop, se analiza la categoría de scooters en Uruguay, así como también la situación actual del mercado, los competidores y la propia marca. A su vez, se lleva adelante una investigación de mercado para conocer a los consumidores y así diagramar con mayor fundamento la estrategia de comunicación a desarrollar. Como resultado, se crea una campaña multimedios para Loop Bikes con el fin de generar mayor identificación del público con la marca cambiando el foco de comunicación, en base a las necesidades y motivaciones del target y apuntando a una propuesta de valor más atractiva y osada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos.

Fremd Kanovich, Rafael Bajac López, Héctor Emilio Rodrigo Varsavsky, Pablo Ramos Mon, Monserrat

El siguiente proyecto final presenta una campaña integral de comunicación para la marca de scooters y bicicletas eléctricas Loop Bikes. Esta es una marca uruguaya creada en el 2017, por Ruffino Group, empresa dedicada al rubro automotriz con más de 20 años de experiencia y que desde el 2014 representa la marca de vehículos eléctricos eMIN. Con Loop, los directores del grupo apuntan a ampliar la oferta y hacer más accesible la movilidad eléctrica mediante una propuesta vanguardista. Si bien la marca ha logrado cierto reconocimiento, su actual estrategia y el aumento de competidores en el mercado amenaza el crecimiento comercial de la empresa. Para comprender el panorama de Loop, se analiza la categoría de scooters en Uruguay, así como también la situación actual del mercado, los competidores y la propia marca. A su vez, se lleva adelante una investigación de mercado para conocer a los consumidores y así diagramar con mayor fundamento la estrategia de comunicación a desarrollar. Como resultado, se crea una campaña multimedios para Loop Bikes con el fin de generar mayor identificación del público con la marca cambiando el foco de comunicación, en base a las necesidades y motivaciones del target y apuntando a una propuesta de valor más atractiva y osada.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.