Incidencia del arte escénico en los procesos de enseñanza y aprendizaje [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Chiliz Caillava, Elena Margarita | Romero Morales, Luis Gabriel | López González, Dori RosaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2001Descripción física: 19 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Monografía (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Montevideo, 2001. Calificación: 60/100 Título obtenido: Diploma en Educación
Tutor: Lorenzo Merlano, Enrique Gustavo
Tema(s): MONOGRAFÍAS-AAResumen: La siguiente monografía estudia la incidencia del arte escénico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las competencias comunicativas en el nivel secundario. El punto de partida de la pesquisa enfatiza que la capacidad específicamente humana de desarrollar el lenguaje ayuda al educando a proveerse de instrumentos auxiliares para la resolución de tareas difíciles, a vencer la acción impulsiva, a planear una solución del problema antes de su ejecución y a dominar la propia conducta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 MAA CHI Depósito No para préstamo C018607

Enviado a Depósito 10/10/2006.

Lorenzo Merlano, Enrique Gustavo

La siguiente monografía estudia la incidencia del arte escénico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las competencias comunicativas en el nivel secundario. El punto de partida de la pesquisa enfatiza que la capacidad específicamente humana de desarrollar el lenguaje ayuda al educando a proveerse de instrumentos auxiliares para la resolución de tareas difíciles, a vencer la acción impulsiva, a planear una solución del problema antes de su ejecución y a dominar la propia conducta.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.