Net.art : prácticas estéticas y políticas en la red. Primavera 2006 [Material Impreso] / edición de Laura Baigorri, Lourdes Cilleruelo

Por: Baigorri, Laura ; edColaborador(es): Cilleruelo, Lourdes ; edSeries brumaria ; 6Datos de publicación: Madrid: Brumaria, [2006]; s.l.: Universitat de Barcelona, s.d.Descripción: 246 p. fot. 24 x 17 cm IMPRESOISBN: 978-84-475-3046-9Tema(s): ARTE DIGITAL | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-INTERNET | NET ART | ARTE-TECNOLOGÍAS DIGITALESResumen: Recopilación de estudios sobre net.art, término que hace referencia a las obras de arte creadas para Internet que exploran al máximo la especificidad del medio: su potencial de comunicación e interacción con el usuario y su capacidad para crear contenidos a partir de estructuras complejas que enlazan imágenes, textos y sonidos. Son trabajos que utilizan simultáneamente el potencial de la red como espacio de exposición y como medio de creación, y se caracterizan por su capacidad de riesgo e innovación y por su interés en explorar los limites éticos, políticos y tecnológicos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 709.05 BAI Disponible C047388

Incluye bibliografía.

Recopilación de estudios sobre net.art, término que hace referencia a las obras de arte creadas para Internet que exploran al máximo la especificidad del medio: su potencial de comunicación e interacción con el usuario y su capacidad para crear contenidos a partir de estructuras complejas que enlazan imágenes, textos y sonidos. Son trabajos que utilizan simultáneamente el potencial de la red como espacio de exposición y como medio de creación, y se caracterizan por su capacidad de riesgo e innovación y por su interés en explorar los limites éticos, políticos y tecnológicos.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.