NerveCheck Master : Herramienta para el diagnóstico precoz de la neuropatía diabética [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bertiz, Paola | López, Agustina | Nogués, PamelaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2019Descripción física: 45 p. grafs., fot. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2019. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Steiner, Federico
Corrector: Scasso, Ximena
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | DIABETES | SERVICIOS DE SALUDRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Se detecta la oportunidad de introducir al mercado uruguayo una herramienta denominada NerveCheck Master (NCM) que diagnostica precozmente la neuropatía diabética de forma no invasiva, cuantitativa e inmediata. El sobrecosto de la detección tardía de la neurpoatía y sus complicaciones no solo repercute en la calidad de vida del paciente, sino que también en los egresos del sistema de salud uruguayo, el cual gasta aproximadamente cinco millones de dólares anuales por realizar alrededor de mil amputaciones. Con esta herramienta el 80% de las mismas podrían ser evitadas, generando un ahorro de aproximadamente cuatro millones de dólares al año. La propuesta de valor del presente plan es reducir el costo del tratamiento de la neuropatía diabética, ofreciendo al cliente una nueva fuente de ingresos y una mejora en la calidad de vida de sus pacientes. Se apunta a los decisores de compra de todos los centros e instituciones de salud en Uruguay, tales como; los seguros privados, el Hospital Policial, Hospital Militar, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y las Instituciones de Asistencia Médica Colectiva (IAMC) integrada por la Asociación Española, CASMU, Casa de Galicia y el Hospital Evangélico, entre otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea Disponible (No reservable)

Incluye Bibliografía

Steiner, Federico Scasso, Ximena

Se detecta la oportunidad de introducir al mercado uruguayo una herramienta denominada NerveCheck Master (NCM) que diagnostica precozmente la neuropatía diabética de forma no invasiva, cuantitativa e inmediata. El sobrecosto de la detección tardía de la neurpoatía y sus complicaciones no solo repercute en la calidad de vida del paciente, sino que también en los egresos del sistema de salud uruguayo, el cual gasta aproximadamente cinco millones de dólares anuales por realizar alrededor de mil amputaciones. Con esta herramienta el 80% de las mismas podrían ser evitadas, generando un ahorro de aproximadamente cuatro millones de dólares al año. La propuesta de valor del presente plan es reducir el costo del tratamiento de la neuropatía diabética, ofreciendo al cliente una nueva fuente de ingresos y una mejora en la calidad de vida de sus pacientes. Se apunta a los decisores de compra de todos los centros e instituciones de salud en Uruguay, tales como; los seguros privados, el Hospital Policial, Hospital Militar, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y las Instituciones de Asistencia Médica Colectiva (IAMC) integrada por la Asociación Española, CASMU, Casa de Galicia y el Hospital Evangélico, entre otros.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.