La momia [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Martínez Rodríguez, Daniel MarceloDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2000Descripción física: 33 p. ilus., tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2000. Calificación: 80/100 Título obtenido: Técnico en Animación Digital
Tutor: Tournier Docampo, Walter Manuel
Tribunal: Raij Bernikier, Silvio | Hocacanyan, Pablo
Tema(s): PROYECTOS-GY | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR<a href="/bib/2899"> Acceda al registro del CD-ROM </a><a href="/bib/10912"> Acceda al registro del VHS </a>Resumen: El siguiente proyecto consiste en una animación digital de 30 segundos de duración acerca de una momia que corre por los pasillos de la Casa de los Espejos escapando asustada al ver su imagen en estos sin percatarse que los monstruos que ve son el reflejo de ella misma. El software utilizado para la realización de esta animación es 3D Studio Max 2.5.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PGY MAR Depósito No para préstamo C017270

Consta además de un video y un CD.

Tournier Docampo, Walter Manuel Raij Bernikier, Silvio Hocacanyan, Pablo

El siguiente proyecto consiste en una animación digital de 30 segundos de duración acerca de una momia que corre por los pasillos de la Casa de los Espejos escapando asustada al ver su imagen en estos sin percatarse que los monstruos que ve son el reflejo de ella misma. El software utilizado para la realización de esta animación es 3D Studio Max 2.5.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.