TETUAN : Modelo de expansión y crecimiento de la marca en Uruguay [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Alvarez, Camila | Arocena, Martina | Miller, FeliciaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 43 p. il., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 83/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Colotta, Jorge
Corrector: López de Lima, Bernardo
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | VESTIMENTA FEMENINA | VENTA DE VESTIMENTA FEMENINA | COMERCIO ELECTRÓNICORecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Tetuan es una marca uruguaya de indumentaria femenina fundada en 2015, que diseña y confecciona prendas con un estilo definido, atendiendo su clientela en un espacio multimarca y ocasionalmente en ferias de moda. La difusión y promoción de los productos se realiza fundamentalmente a través de Instagram, red que concentra la mayoría del público objetivo. El desafío actual es generar un espacio de venta propio que permita expandir las ventas y consolidar la propuesta. Se propone la apertura de un local con un estudio de personalización y la incorporación del canal e-commerce que permitirá tener un mayor alcance y facilitar la compra en términos de practicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Colotta, Jorge López de Lima, Bernardo

Tetuan es una marca uruguaya de indumentaria femenina fundada en 2015, que diseña y confecciona prendas con un estilo definido, atendiendo su clientela en un espacio multimarca y ocasionalmente en ferias de moda. La difusión y promoción de los productos se realiza fundamentalmente a través de Instagram, red que concentra la mayoría del público objetivo. El desafío actual es generar un espacio de venta propio que permita expandir las ventas y consolidar la propuesta. Se propone la apertura de un local con un estudio de personalización y la incorporación del canal e-commerce que permitirá tener un mayor alcance y facilitar la compra en términos de practicidad.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.