MKTG Bank Tool : sistema de análisis y predicción de consumo parafinancieras [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Cal Carzoglio, Alejandro Cristian | Wortman Llambí, Iván Nicolás | Wanseele Irrazabal, Raúl IgnacioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 227 p. diagrs., tbls., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2018. Calificación: 100/100 Título obtenido: Licenciado en Sistemas
Tutor: Garbarino Alberti, Helena
Tribunal: Braberman, Victor Adrian | Salvetto de León, Pedro Fernando
Tema(s): APRENDIZAJE AUTOMÁTICO | PROYECTOS-LAN | INSTITUCIONES FINANCIERAS | TRANSACCIONES FINANCIERASRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Marketing Bank Tool es una herramienta que surge a partir de la detección de oportunidades en el sector Fintech para las pequeñas y medianas financieras. Estas empresas están en la búsqueda de adquirir nuevo conocimiento a partir de información generada por transacciones de sus clientes. El proceso de trabajo fue iniciado en la feria de empresas hace cinco meses, donde el Cliente (Qualia Fintech S.R.L), nos propuso su idea de generar servicios para la exploración y predicción de datos, usando como partida una base de transacciones bancarias de su software de finanzas personales. Luego de aceptado el proyecto, se generaron instancias con los interesados en donde se validaron los lineamientos y objetivos para el desarrollo de la solución. El objetivo de la solución es ofrecer promociones personalizadas, dar seguimiento a campañas de marketing y poder predecir su éxito. Se acordó generar un mínimo producto viable que cubriera las prioridades y exigencias del cliente en el marco de un proyecto académico de ORT. El producto fue construido utilizando un ciclo de vida de incremento iterativo siguiendo las buenas prácticas indicadas por la metodología ágil Scrum, donde cada iteración fue de dos semanas. Esta metodología nos permite obtener retroalimentación constante por parte del Cliente, lo que resulta fundamental en un proyecto con características de emprendimiento en el que debemos adaptarnos a los cambios frecuentes. Como resultado final se obtuvo un mínimo producto viable, con el cual tanto el cliente, como el equipo quedaron satisfechos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

Incluye bibliografía y anexos

Garbarino Alberti, Helena Braberman, Victor Adrian Salvetto de León, Pedro Fernando

Marketing Bank Tool es una herramienta que surge a partir de la detección de oportunidades en el sector Fintech para las pequeñas y medianas financieras. Estas empresas están en la búsqueda de adquirir nuevo conocimiento a partir de información generada por transacciones de sus clientes. El proceso de trabajo fue iniciado en la feria de empresas hace cinco meses, donde el Cliente (Qualia Fintech S.R.L), nos propuso su idea de generar servicios para la exploración y predicción de datos, usando como partida una base de transacciones bancarias de su software de finanzas personales. Luego de aceptado el proyecto, se generaron instancias con los interesados en donde se validaron los lineamientos y objetivos para el desarrollo de la solución. El objetivo de la solución es ofrecer promociones personalizadas, dar seguimiento a campañas de marketing y poder predecir su éxito. Se acordó generar un mínimo producto viable que cubriera las prioridades y exigencias del cliente en el marco de un proyecto académico de ORT. El producto fue construido utilizando un ciclo de vida de incremento iterativo siguiendo las buenas prácticas indicadas por la metodología ágil Scrum, donde cada iteración fue de dos semanas. Esta metodología nos permite obtener retroalimentación constante por parte del Cliente, lo que resulta fundamental en un proyecto con características de emprendimiento en el que debemos adaptarnos a los cambios frecuentes. Como resultado final se obtuvo un mínimo producto viable, con el cual tanto el cliente, como el equipo quedaron satisfechos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.