Programa de Comunicación Corporativa para la Fundación Prointegra [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Kugelmass Sapiro, Sharon | Pazos Quartino, CamilaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 729 p. fot., tbls. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2018. Calificación: 96/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Orientación Corporativa
Tutor: Einhorn Alfie, Evelyn
Tribunal: Elhordoy Gasparri, Juan Andrés | Forni Paysse, María | Oxandabarat Malgor, Raúl Yamil
Tema(s): PROYECTOS-LC | COMUNICACIÓN CORPORATIVA | FUNDACIÓN PROINTEGRARecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: En el año 2014 surge la Fundación Prointegra, con el propósito de insertar sociolaboralmente a jóvenes en situación de discapacidad intelectual que hayan culminado sus estudios secundarios. En el presente proyecto se desarrolla una investigación exhaustiva de la organización y su contexto. Se establecen las distintas formas de concebir la discapacidad, definiciones y conceptos asociados a la temática que se consideran trascendentales para comprender el universo de acción de la Fundación Prointegra. Interiorizarse en la problemática social de las personas en situación de discapacidad resultó pertinente para entender la complejidad de la que se yergue su labor. A su vez, se presenta un análisis profundo de la coyuntura interna y externa de la organización en el que se detalla el vínculo que la organización entabla con sus públicos y, posteriormente, se desarrolla un diagnóstico comunicacional. Finalmente, como cierre del trabajo, se propone un Plan de Comunicación Corporativa que atiende los principales nodos problemáticos y necesidades organizacionales en aras de implementar una gestión profesional de la comunicación acorde a las necesidades de la Fundación Prointegra.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Vencimiento de confidencialidad: 11/10/2020.

Incluye bibliografía y anexos

Einhorn Alfie, Evelyn Elhordoy Gasparri, Juan Andrés Forni Paysse, María Oxandabarat Malgor, Raúl Yamil

En el año 2014 surge la Fundación Prointegra, con el propósito de insertar sociolaboralmente a jóvenes en situación de discapacidad intelectual que hayan culminado sus estudios secundarios. En el presente proyecto se desarrolla una investigación exhaustiva de la organización y su contexto. Se establecen las distintas formas de concebir la discapacidad, definiciones y conceptos asociados a la temática que se consideran trascendentales para comprender el universo de acción de la Fundación Prointegra. Interiorizarse en la problemática social de las personas en situación de discapacidad resultó pertinente para entender la complejidad de la que se yergue su labor. A su vez, se presenta un análisis profundo de la coyuntura interna y externa de la organización en el que se detalla el vínculo que la organización entabla con sus públicos y, posteriormente, se desarrolla un diagnóstico comunicacional. Finalmente, como cierre del trabajo, se propone un Plan de Comunicación Corporativa que atiende los principales nodos problemáticos y necesidades organizacionales en aras de implementar una gestión profesional de la comunicación acorde a las necesidades de la Fundación Prointegra.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.