Imagen de Coce

The art of DreamWorks animation [Material Impreso] / Ramin Zahed ; prólogo de Jeffrey Katzenberg ; introducción de Bill Damaschke

Por: Zahed, RaminDatos de publicación: Nueva York: Abrams, (c)2014Descripción: 323 p. il. 31 x 27 cm IMPRESOISBN: 978-1-4197-1166-4Tema(s): CINE-ANIMACIÓN | FILMES ANIMADOS | DREAMWORKS ANIMATION | ANIMACIÓN DIGITAL | ANIMACIÓN-HISTORIA-ESTADOS UNIDOSResumen: Fundada en 1994 por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, DreamWorks Animation se convirtió instantáneamente en un estudio de animación de fama mundial con franquicias de gran éxito como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda. Repleto de arte conceptual, diseños de preproducción y bocetos de personajes, el libro marca el vigésimo aniversario del estudio y ofrece un acceso detrás de escena en sus archivos. Una introducción del co-fundador de DreamWorks, Katzenberg, brinda una perspectiva interna de las películas más populares del estudio, al igual que comentarios de artistas y directores sobre las treinta películas de DreamWorks hasta la fecha.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 791.433 1 ZAH ej.2 Prestado 22/04/2024 C046733
Libro Sala Libro Sala Centro 791.433 1 ZAH Disponible C046640

Fundada en 1994 por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, DreamWorks Animation se convirtió instantáneamente en un estudio de animación de fama mundial con franquicias de gran éxito como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda. Repleto de arte conceptual, diseños de preproducción y bocetos de personajes, el libro marca el vigésimo aniversario del estudio y ofrece un acceso detrás de escena en sus archivos. Una introducción del co-fundador de DreamWorks, Katzenberg, brinda una perspectiva interna de las películas más populares del estudio, al igual que comentarios de artistas y directores sobre las treinta películas de DreamWorks hasta la fecha.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.