Imagen de Coce

Diseño de marcas : una guía esencial para todo equipo de creativos de marcas [Material Impreso] / Alina Wheeler ; prólogo de Debbie Millman

Por: Wheeler, AlinaSeries Espacio de disen?oDatos de publicación: Madrid: Anaya Multimedia, (c)2018Edición: 5ta. edDescripción: 336 p. fot. 27 x 22 cm IMPRESOISBN: 978-84-415-3992-1Tema(s): IMAGEN DE MARCA | BRANDING | MARKETING-MARCASResumen: En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de "branding ", la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección. "Diseño de marcas" es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 658.827 WHE 5ta. ed. Disponible C046447
Material Impreso Material Impreso Centro 658.827 WHE 5ta. ed. ej.2 Disponible C046448

Incluye Índice analítico.

Incluye Bibliografía.

En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de "branding ", la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección. "Diseño de marcas" es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.