Excellentclass : Primera plataforma online de clases particulares [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Davyt, Constanza | Núñez, Carina | Pascual, MarcosDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 60 p. grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Varela, Alfonso
Corrector: Baudino, Fernando
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | PLATAFORMA EN LÍNEA | ENZEÑANZA A DISTANCIA | CLASES PARTICULARESRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Excellentclass se presenta como una plataforma online que permitirá brindar clases de manera remota en tiempo real, facilitando el contacto de manera segura, fácil y flexible entre alumnos y profesores particulares. La experiencia será tan rica como una clase presencial, pero con las ventajas que brinda la tecnología. Al mismo tiempo, generará una comunidad online que contará con un completo sistema de calificaciones que permitirá tanto a estudiantes como a docentes evaluar a la otra parte. De esta manera, al ingresar a la plataforma podrán conocer el puntaje obtenido de cada estudiante y docente por su desempeño. Se prevé también la creación de una agenda virtual que organice de manera fácil y confiable las horas disponibles de cada profesor y las clases agendadas por los alumnos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Varela, Alfonso Baudino, Fernando

Excellentclass se presenta como una plataforma online que permitirá brindar clases de manera remota en tiempo real, facilitando el contacto de manera segura, fácil y flexible entre alumnos y profesores particulares. La experiencia será tan rica como una clase presencial, pero con las ventajas que brinda la tecnología. Al mismo tiempo, generará una comunidad online que contará con un completo sistema de calificaciones que permitirá tanto a estudiantes como a docentes evaluar a la otra parte. De esta manera, al ingresar a la plataforma podrán conocer el puntaje obtenido de cada estudiante y docente por su desempeño. Se prevé también la creación de una agenda virtual que organice de manera fácil y confiable las horas disponibles de cada profesor y las clases agendadas por los alumnos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.