Urumining : Venta de artículos de decoración [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Duque, Verónica | Koser, Valeria | Bianco, MaiteDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018Descripción física: 60 p. il., diagrs., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 83/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Colotta, Jorge
Corrector: Iglesias, Isidro
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | PIEDRAS SEMIPRECIOSAS | DECORACIÓN | ARTÍCULOS PARA EL HOGAR | PLATAFORMA EN LÍNEARecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Urumining S.A. es un empresa centrada en la extracción de ágatas y amatistas en el departamento de Artigas, Uruguay que detecto una oportunidad de integración vertical al agregarle valor económico a su materia prima a través del proceso productivo. Los productos obtenidos en esta nueva unidad de negocio se ofrecerán bajo el nombre comercial de La Mancha y corresponden a espejos, percheros, porta retratos, posa vaso, bandejas, centro de mesas, candelabros, cuadros, porta velas, lámparas, mesas ratonas y auxiliares. Los recursos necesarios para la implementación del negocio son la materia prima, el diseñador y la página web, reflejando la excelente calidad de los productos ofrecidos. Las actividades claves serán la creación de diseños únicos, el desarrollo e implementación de planes de marketing, la presencia en ferias y una distribución adecuada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Colotta, Jorge Iglesias, Isidro

Urumining S.A. es un empresa centrada en la extracción de ágatas y amatistas en el departamento de Artigas, Uruguay que detecto una oportunidad de integración vertical al agregarle valor económico a su materia prima a través del proceso productivo. Los productos obtenidos en esta nueva unidad de negocio se ofrecerán bajo el nombre comercial de La Mancha y corresponden a espejos, percheros, porta retratos, posa vaso, bandejas, centro de mesas, candelabros, cuadros, porta velas, lámparas, mesas ratonas y auxiliares. Los recursos necesarios para la implementación del negocio son la materia prima, el diseñador y la página web, reflejando la excelente calidad de los productos ofrecidos. Las actividades claves serán la creación de diseños únicos, el desarrollo e implementación de planes de marketing, la presencia en ferias y una distribución adecuada.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.