Las bibliotecas se adaptan a los tiempos de COVID-19.
Estamos disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs. y viernes de 9.00 a 17:00hs.
Si necesitas retirar libros no disponibles en las colecciones de ebooks puedes llamar al 29021505 o enviar un email a consulta_bibcen@ort.edu.uy / consulta_bibpoc@ort.edu.uy para coordinar día y hora en que puedas venir a buscarlos.

Desde el martes 16 de junio habilitamos la lectura individual en sala, previa reserva y limitada a materiales de uso restringido, que no puedan retirarse en préstamo. Agenda tu turno por un máximo de 2 horas.
Nos cuidamos entre todos.

Detalles de la obra

Título:
Cereales Nutrilate
Subtítulo:
un cambio estratégico para Durulte SA
Autor(es):
Bixio, Macarena; Cat, Francisca
Pie de imprenta:
Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018
Descripción física:
60 p. grafs.. En línea
Nota de tesis:
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 92/100
Título obtenido:
Entregado como requisito para la obtención del título de Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor:
Fernando Baudino
Corrector:
Enrique Kramer
Resumen:
Durulte S.A. es una empresa uruguaya que se dedica a la elaboración de alimentos tales como alfajores, budines, galletitas, entre otros. Es reconocida por su marca Portezuelo, con la que lidera el mercado de alfajores con un market share de aproximadamente 50%. La tendencia al mayor cuidado del cuerpo y la salud, junto a los cambios regulatorios de los productos no saludables, llevaron a Durulte S.A. a consolidar la idea de desarrollar una nueva unidad de negocios saludable bajo el nombre Nutrilate. Para el plan en cuestión, se decidió analizar la viabilidad de elaborar una colación saludable, más precisamente, cereales envasados en porciones de 30 gramos con un aporte energético de no más de 100 kcal. La elección de los cereales se ve justificada porque se encontró un nicho desatendido dentro del mercado, puesto que en la actualidad sólo es posible conseguir cereales en porciones pequeñas si se trata de cereales más bien del tipo infantil. La comercialización de los cereales Nutrilate se realizará a través de supermercados, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, cantinas, almacenes y quioscos. Se podrá adquirir en forma individual o en un pack de nueve unidades. El segmento al cual apunta se conforma por hombres y mujeres que van de los 10 a los 59 años y de nivel socioeconómico AM.
Referencias bibliográficas:
Incluye Bibliografía
Idioma:
Español
Tipo de material:
[Trabajo Final de Carrera]

Archivos asociados:

Archivo Tamaño Formato
Plan de negocios 2.47MB application/pdf
Informe del corrector 71kB application/pdf