Las bibliotecas se adaptan a los tiempos de COVID-19.
Estamos disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs. y viernes de 9.00 a 17:00hs.
Si necesitas retirar libros no disponibles en las colecciones de ebooks puedes llamar al 29021505 o enviar un email a consulta_bibcen@ort.edu.uy / consulta_bibpoc@ort.edu.uy para coordinar día y hora en que puedas venir a buscarlos.

Desde el martes 16 de junio habilitamos la lectura individual en sala, previa reserva y limitada a materiales de uso restringido, que no puedan retirarse en préstamo. Agenda tu turno por un máximo de 2 horas.
Nos cuidamos entre todos.

Detalles de la obra

Título:
FoodGol
Subtítulo:
Delivery de alimentos y bebidas en estadios de fútbol
Autor(es):
Amadeo, Sol; Domingo, Agustina; Elhordoy, Milagros
Pie de imprenta:
Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2018
Descripción física:
62 p. il., diagrs., grafs.. En línea
Nota de tesis:
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2018. Calificación: 86/100
Título obtenido:
Entregado como requisito para la obtención del título de Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor:
Magdalena Giuria
Corrector:
Pablo Schaffner
Resumen:
Pellicer y Díaz es una empresa que se encuentra en el mercado desde 1974 y se dedica a la venta de alimentos y bebidas en espectáculos masivos. FoodGol será una nueva unidad de negocios que se focalizará en ofrecer un servicio de delivery de los productos que ofrece la empresa solamente dentro de los estadios de fútbol. Se apunta a todas aquellas personas que asisten a partidos de fútbol, y se ubican en las tribunas laterales de los tres principales estadios, Centenario, Gran Parque Central, y Campeón del Siglo. La propuesta de valor consiste en facilitar y agilizar la experiencia de compra de alimentos y bebidas en los espectáculos de fútbol, ampliando y aumentando los momentos de consumo, mediante el uso de una aplicación, llevando a los clientes el pedido al asiento, y ofreciéndoles la posibilidad de pagar a través de la misma. Los canales de distribución serán Internet para la aplicación web y App Store, Google Play y Windows para la aplicación móvil. En cuanto a la relación con clientes, el personal encargado del delivery será el principal encargado de esto. Además, se enviarán notificaciones push, se utilizarán las redes sociales, se realizará publicidad en medios tradicionales y en el estadio mismo, y se utilizarán influencers a modo de generar una imagen y recordación de la marca.
Referencias bibliográficas:
Incluye Bibliografía
Idioma:
Español
Tipo de material:
[Trabajo Final de Carrera]

Archivos asociados:

Archivo Tamaño Formato
Plan de negocios 2.23MB application/pdf
Informe del corrector 29kB application/pdf