Cálculo de puntos función para la estimación de proyectos de software [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Rodríguez Estévez, Ana MaríaDescripción física: IMPRESONota de tesis: Artículo Técnico (Carrera Universitaria). Facultad de Ingeniería. Calificación: 18/100 Título obtenido: Licenciada en Análisis de Sistemas de Información
Tribunal: Garbarino Alberti, Helena | Salvetto De León, Pedro Fernando
Tema(s): PAPERS-LAN<a href="/bib/13591"> Acceda al registro de Artículos Técnicos </a> En: Artículos técnicosResumen: El siguiente artículo está dirigido a los integrantes de cualquier equipo de desarrollo de software que deban realizar la estimación inicial de un proyecto, mediante el empleo de la técnica de puntos función y que no deseen estudiar la amplia bibliografía que existe sobre el tema. No intenta ser un manual de estimación de un proyecto de software sino una guía práctica para el cálculo de puntos función.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo Artículo Centro ALAN 658.403 801 1 LAG vol.2 No para préstamo

Consta además de Proyecto impreso, artículo técnico y CD-ROM.

Garbarino Alberti, Helena Salvetto De León, Pedro Fernando

El siguiente artículo está dirigido a los integrantes de cualquier equipo de desarrollo de software que deban realizar la estimación inicial de un proyecto, mediante el empleo de la técnica de puntos función y que no deseen estudiar la amplia bibliografía que existe sobre el tema. No intenta ser un manual de estimación de un proyecto de software sino una guía práctica para el cálculo de puntos función.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.