Pulpi : Nuevo canal de venta online de productos farmacéuticos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Gallo, Alfonso | Raij Grimberg, Andrés | Magunacelaya Tomasini, RominaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Descripción física: 59 p. diagrs., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2017. Calificación: 83/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Scasso, Ximena
Corrector: Carvalho, Antonio
Tema(s): APLICACIONES MÓVILES | PLAN DE NEGOCIOS-LA | VENTA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS | FARMACIAS | COMERCIO ELECTRÓNICO | PLATAFORMA EN LÍNEARecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: PULPI es un emprendimiento tecnológico que incorpora las farmacias independientes al mundo digital, proveyéndoles de un nuevo canal de venta fácil de usar y ágil. Desde la web y aplicación móvil para celulares, los usuarios de PULPI podrán efectuar la compra de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos desde su hogar, trabajo o lugar de preferencia. El fin es brindarles a los usuarios un servicio rápido y accesible, generando experiencias de compra altamente satisfactorias. Los pedidos tendrán especificación horaria de entrega con un margen de 15 minutos y deberán ser entregados con un plazo máximo de una hora. PULPI oficiará de nexo entre el cliente y las farmacias adheridas, no entregará productos ni será una farmacia en sí. Cada farmacia tiene un perímetro marcando una zona para entregar los productos de acuerdo a su preferencia y ubicación. Si bien los usuarios pueden elegir en qué farmacia comprar, está predeterminado que los pedidos se dirijan a las farmacias más cercanas buscando la mayor velocidad en la entrega.El modelo de ingresos se define a través de tres vías, la primera mediante una cuota por parte de las farmacias, definida como el 3% sobre las ventas realizadas mediante la plataforma, la segunda, por parte de los usuarios equivalente a 0.70 dólar por pedido y finalmente, a través de la venta de espacios destacados y publicidades dentro de la plataforma con precios variables.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Scasso, Ximena Carvalho, Antonio

PULPI es un emprendimiento tecnológico que incorpora las farmacias independientes al mundo digital, proveyéndoles de un nuevo canal de venta fácil de usar y ágil. Desde la web y aplicación móvil para celulares, los usuarios de PULPI podrán efectuar la compra de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos desde su hogar, trabajo o lugar de preferencia. El fin es brindarles a los usuarios un servicio rápido y accesible, generando experiencias de compra altamente satisfactorias. Los pedidos tendrán especificación horaria de entrega con un margen de 15 minutos y deberán ser entregados con un plazo máximo de una hora. PULPI oficiará de nexo entre el cliente y las farmacias adheridas, no entregará productos ni será una farmacia en sí. Cada farmacia tiene un perímetro marcando una zona para entregar los productos de acuerdo a su preferencia y ubicación. Si bien los usuarios pueden elegir en qué farmacia comprar, está predeterminado que los pedidos se dirijan a las farmacias más cercanas buscando la mayor velocidad en la entrega.El modelo de ingresos se define a través de tres vías, la primera mediante una cuota por parte de las farmacias, definida como el 3% sobre las ventas realizadas mediante la plataforma, la segunda, por parte de los usuarios equivalente a 0.70 dólar por pedido y finalmente, a través de la venta de espacios destacados y publicidades dentro de la plataforma con precios variables.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.