Neuromonitoreo Multimodal [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Gómez Cserni, Ariel Ricardo | Ravera Sellanes, Darío | Alvarez Palenga, AlejandroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2017Descripción física: 195 p. fot., il., tbls., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2017. Calificación: 100/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Matalonga Motta, Santiago
Tribunal: Urroz Marizcurrena, Matías | Olsina Santos, Luis Antonio
Tema(s): NEUROMONITOREO | MEDICIONES ELÉCTRICAS | PROYECTOS-ID | CENTRO DE TRATAMIENTOS INTENSIVOS (CTI) | EQUIPAMIENTO MÉDICO | ACTIVIDAD CEREBRAL | SOFTWARE-DESARROLLO | ACTIVIDAD CEREBRALRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El proyecto desarrolla un sistema de software cuyo objetivo principal es brindar una plataforma que permita la obtención de señales adquiridas por instrumentos médicos para ser posteriormente analizadas por médicos e investigadores. El trabajo se realizó en el contexto del Centro de Tratamientos Intensivos del Hospital de Clínicas de la Universidad de la República, y el mismo ha permitido el avance aplicado al neuro-monitoreo multimodal, es decir, al procesamiento de datos de diferentes técnicas de monitoreo en tiempo real mediante sistemas computarizados integrados. El proyecto tiene como fortalezas la entrega de una solución, interpretando adecuadamente las necesidades del cliente CTI (Hospital de Clínicas), logrando en definitiva la adaptación apropiada de una metodología ágil, el relevamiento y especificación adecuados de requisitos funcionales y no funcionales para los módulos de monitoreo y análisis del monitoreo multimodal, la detallada justificación de decisiones arquitecturales y de selección de tecnologías.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

Matalonga Motta, Santiago Urroz Marizcurrena, Matías Olsina Santos, Luis Antonio

El proyecto desarrolla un sistema de software cuyo objetivo principal es brindar una plataforma que permita la obtención de señales adquiridas por instrumentos médicos para ser posteriormente analizadas por médicos e investigadores. El trabajo se realizó en el contexto del Centro de Tratamientos Intensivos del Hospital de Clínicas de la Universidad de la República, y el mismo ha permitido el avance aplicado al neuro-monitoreo multimodal, es decir, al procesamiento de datos de diferentes técnicas de monitoreo en tiempo real mediante sistemas computarizados integrados. El proyecto tiene como fortalezas la entrega de una solución, interpretando adecuadamente las necesidades del cliente CTI (Hospital de Clínicas), logrando en definitiva la adaptación apropiada de una metodología ágil, el relevamiento y especificación adecuados de requisitos funcionales y no funcionales para los módulos de monitoreo y análisis del monitoreo multimodal, la detallada justificación de decisiones arquitecturales y de selección de tecnologías.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.