Imagen de Coce

Segundo tratado sobre el gobierno civil [Material Impreso] / John Locke; traducción, selección bibliográfica y notas: Claudio Amor y Pablo Stafforini

Por: Locke, JohnColaborador(es): Amor, Claudio, tr | Stafforini, Pablo, trDatos de publicación: Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes, c2005; s.l.: Prometeo, s.d.Descripción: 295 p. 20 x 13 cm. IMPRESOISBN: 987-558-058-9Tema(s): TEORÍA POLÍTICA | LOCKE, JOHN | FILOSOFIA POLITICAResumen: Contiene: Presentación.- II. Del estado de naturaleza.- III. Del estado de guerra.- IV. De la esclavitud.- V. De la propiedad.- VI. Del poder paternal.- VII. De la sociedad política o civil.- VIII. Del comienzo de las sociedades políticas.- IX. De los fines de la sociedad política y del gobierno.- X. De las formas de Estado.- XI. Del alcance del poder Legislativo.- XII. De los poderes Legislativo, Ejecutivo y Federativo del estado.- XIII. De la subordinación de los poderes del Estado.- XIV. De la prerrogativa.- XV. Del poder paternal, político y despótico, considerados juntos.- XVI. De la conquista.- XVII. De la usurpación.- XVIII. De la tiranía.- XIX. De la disolución del gobierno.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 320.01 LOCe Disponible P35647

Título en cubierta: Ensayo sobre el gobierno civil

Incluye Bibliografía

Contiene: Presentación.- II. Del estado de naturaleza.- III. Del estado de guerra.- IV. De la esclavitud.- V. De la propiedad.- VI. Del poder paternal.- VII. De la sociedad política o civil.- VIII. Del comienzo de las sociedades políticas.- IX. De los fines de la sociedad política y del gobierno.- X. De las formas de Estado.- XI. Del alcance del poder Legislativo.- XII. De los poderes Legislativo, Ejecutivo y Federativo del estado.- XIII. De la subordinación de los poderes del Estado.- XIV. De la prerrogativa.- XV. Del poder paternal, político y despótico, considerados juntos.- XVI. De la conquista.- XVII. De la usurpación.- XVIII. De la tiranía.- XIX. De la disolución del gobierno.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.