La travesía de Amparo [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bello Pagano, Maria Carolina | Leiva Minchiotti, VerónicaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2016Descripción física: 135 p. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2016. Calificación: 84/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Orientación Audiovisual
Tutor: Ceacero Ruiz, Carlos
Tribunal: Moubayed Tambay, Maida Gladys | Goldman Keschner, Alan Gabriel | Solari Idoyaga, Ana Cecilia
Tema(s): PROYECTOS-LH | GUIONES CINEMATOGRÁFICOS | CINE-COMEDIA ROMÁNTICARecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Guión cinematográfico para una comedia romántica con tintes fantásticos: Amparo (30) no consigue pareja y cree estar maldita. Su temor a quedar sola empeora al enterarse de que Manuel (30), su mejor amigo, se va a vivir a París con su nueva novia. En crisis, asiste a una terapia de Constelaciones Familiares para entender sus fracasos amorosos. Así descubre que heredó un trauma familiar y que podría estar enamorada de su amigo. Amparo logra entender el pasado y superando sus miedos, le confiesa su amor a Manuel. Éste decide quedarse con la amiga a quien siempre amó.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Vencimiento de confidencialidad: 20/09/2018.

Incluye bibliografía y anexos

Ceacero Ruiz, Carlos Moubayed Tambay, Maida Gladys Goldman Keschner, Alan Gabriel Solari Idoyaga, Ana Cecilia

Guión cinematográfico para una comedia romántica con tintes fantásticos: Amparo (30) no consigue pareja y cree estar maldita. Su temor a quedar sola empeora al enterarse de que Manuel (30), su mejor amigo, se va a vivir a París con su nueva novia. En crisis, asiste a una terapia de Constelaciones Familiares para entender sus fracasos amorosos. Así descubre que heredó un trauma familiar y que podría estar enamorada de su amigo. Amparo logra entender el pasado y superando sus miedos, le confiesa su amor a Manuel. Éste decide quedarse con la amiga a quien siempre amó.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.