Cambio demográfico y desafíos económicos y sociales en el Uruguay del siglo XXI [Material Impreso] / Editores Rafael Rofman, Verónica Amarante, Ignacio Apella

Por: Rofman, Rafael, edColaborador(es): Amarante, Verónica, ed | Apella, Ignacio, edDatos de publicación: Montevideo: CEPAL, c2016Descripción: 271 p. grafs. 28 x 22 cm. IMPRESOTema(s): ASPECTOS ECONÓMICOS | CAMBIO DEMOGRAFICO | ASPECTOS SOCIALES | URUGUAY-S-XXIResumen: Contiene: I. La demografía presente y futura del Uruguay.- II. Cuentas nacionales de transferencias.- III. La protección social uruguaya en un contexto de transición demográfica.- IV. El envejecimiento y los desafíos del sistema de salud. El caso de Uruguay.- V. Cambio demográfico y el sistema educativo en el Uruguay.- VI. Mercado laboral y productividad.- VII. La transición demográfica en Uruguay en contexto internacional.- VIII. Efectos macroeconómicos del cambio demográfico en el Uruguay.- IX. Fuentes de crecimiento en un contexto de envejecimiento poblacional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 304.6 ROF Disponible P35324

Incluye Bibliografía

Contiene: I. La demografía presente y futura del Uruguay.- II. Cuentas nacionales de transferencias.- III. La protección social uruguaya en un contexto de transición demográfica.- IV. El envejecimiento y los desafíos del sistema de salud. El caso de Uruguay.- V. Cambio demográfico y el sistema educativo en el Uruguay.- VI. Mercado laboral y productividad.- VII. La transición demográfica en Uruguay en contexto internacional.- VIII. Efectos macroeconómicos del cambio demográfico en el Uruguay.- IX. Fuentes de crecimiento en un contexto de envejecimiento poblacional.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.