Santina : Plataforma para la personalización de accesorios en cuero [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Goldemberg, Alejandro | Ellis, Eugenia | Laino, VaninaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2016Descripción física: 63 p. il., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2016. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Gianarelli, Germán
Corrector: Narbondo, Magdalena
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | CUERO | ACCESORIOS DE CUERO | PLATAFORMA EN LÍNEARecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El proyecto consiste en la creación de una empresa que se dedicará a la comercialización de carteras, mochilas, billeteras, cinturones y sobres de cuero natural, con el diferencial de que los consumidores podrán personalizar los artículos de una manera rápida y sencilla a través de una plataforma web responsiva. Frente a los problemas de falta de personalización y variedad en los productos existentes en el mercado, Santina surge como una solución con la clave de éxito centrada en su propuesta de valor. La ventaja competitiva con la que cuenta es ser la primera en permitir customizar productos de marroquinería en el mercado vía web, a través de procesos simples y con bajos costos asociados, dándoles la posibilidad a los consumidores de sentirse diseñadores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Gianarelli, Germán Narbondo, Magdalena

El proyecto consiste en la creación de una empresa que se dedicará a la comercialización de carteras, mochilas, billeteras, cinturones y sobres de cuero natural, con el diferencial de que los consumidores podrán personalizar los artículos de una manera rápida y sencilla a través de una plataforma web responsiva. Frente a los problemas de falta de personalización y variedad en los productos existentes en el mercado, Santina surge como una solución con la clave de éxito centrada en su propuesta de valor. La ventaja competitiva con la que cuenta es ser la primera en permitir customizar productos de marroquinería en el mercado vía web, a través de procesos simples y con bajos costos asociados, dándoles la posibilidad a los consumidores de sentirse diseñadores.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.