qool : pizarra colaborativa en tiempo real [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bartesaghi Hareau, Nicolas Tomas | Castro Zubeldía, Agustín | Rognoni Puppo, Ignacio | Sicardi Álvarez, Federico GuillermoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2016Descripción física: 238 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2016. Calificación: 95/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Mangarelli Olivera, Eduardo Luis
Tribunal: Braberman, Victor Adrian | Nieves Lema, Ruben Carlos
Tema(s): PROYECTOS-ID | APLICACIONES WEB-DESARROLLO | SOFTWARE-DESARROLLORecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: En el año 2013, la empresa 598 Studios desarrolla el programa “qool” para funcionar como una aplicación desktop y mobile para Windows 8. Pensado como una aplicación de productividad, el programa tiene como objetivo administrar y gestionar tareas, notas, ideas, proyectos y actividades de forma visual, con un gran foco en la simplicidad y usabilidad, permitiendo la colaboración de múltiples usuarios y la sincronización a través de todos los dispositivos en tiempo real. El presente informe desarrolla el trabajo realizado para llevar qool a la mayor cantidad de dispositivos posibles. Para tal fin, se desarrolló una aplicación web responsive que funciona en cualquier navegador moderno. La misma se integra perfectamente con el back-end y las bases de datos existentes de qool, logrando así que los usuarios mantengan toda su información, sin tener que generarla nuevamente. Así también, se logró recrear la experiencia de usuario en el ambiente web que ya existía en las aplicaciones Windows.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía, glosario y anexos

Mangarelli Olivera, Eduardo Luis Braberman, Victor Adrian Nieves Lema, Ruben Carlos

En el año 2013, la empresa 598 Studios desarrolla el programa “qool” para funcionar como una aplicación desktop y mobile para Windows 8. Pensado como una aplicación de productividad, el programa tiene como objetivo administrar y gestionar tareas, notas, ideas, proyectos y actividades de forma visual, con un gran foco en la simplicidad y usabilidad, permitiendo la colaboración de múltiples usuarios y la sincronización a través de todos los dispositivos en tiempo real. El presente informe desarrolla el trabajo realizado para llevar qool a la mayor cantidad de dispositivos posibles. Para tal fin, se desarrolló una aplicación web responsive que funciona en cualquier navegador moderno. La misma se integra perfectamente con el back-end y las bases de datos existentes de qool, logrando así que los usuarios mantengan toda su información, sin tener que generarla nuevamente. Así también, se logró recrear la experiencia de usuario en el ambiente web que ya existía en las aplicaciones Windows.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.