Sistema DITRA-95 : consulta, control y seguimiento de expedientes [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Sas Cuciniello, Ana Karina | Luciani Morlan, Gustavo | Rombys Estévez, Diego CésarDatos de publicación: Montevideo: ORT Uruguay, 1995Descripción física: 487 p. tbls. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 1995. Calificación: 95/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Szabo Cukierman, Héctor Daniel
Tema(s): ANTEPROYECTO | DOCUMENTACIÓN | PROYECTOS-AP | MANUAL DEL USUARIO En: Resumen: El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema encargado por la Prefectura Nacional Naval a los efectos de optimizar el control y flujo de documentación dentro de la organización y fue propuesto por el Centro de Cómputos de la Armada Nacional (DECAD). Dicho sistema está encarado como paso previo a la instalación de una red mencionada, permitiendo un primer acercamiento a un sistema de información y apoyo a la toma de decisiones en ambiente multiusuario. El mismo está centrado en consultas múltiples relativas a expedientes que puedan contener información útil para las dependencias, las cuales podrán ser realizadas desde las terminales que se conecten a estas. Por otra parte se informativiza la recepción y gestión de los expedientes, incrementando el control y facilitando el seguimiento de los mismos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PAP SAS vol.3 Depósito No para préstamo C04498

Consta de 3 volúmenes: Anteproyecto ; Documentación; Manual del usuario.

Szabo Cukierman, Héctor Daniel

El objetivo de este proyecto es la creación de un sistema encargado por la Prefectura Nacional Naval a los efectos de optimizar el control y flujo de documentación dentro de la organización y fue propuesto por el Centro de Cómputos de la Armada Nacional (DECAD). Dicho sistema está encarado como paso previo a la instalación de una red mencionada, permitiendo un primer acercamiento a un sistema de información y apoyo a la toma de decisiones en ambiente multiusuario. El mismo está centrado en consultas múltiples relativas a expedientes que puedan contener información útil para las dependencias, las cuales podrán ser realizadas desde las terminales que se conecten a estas. Por otra parte se informativiza la recepción y gestión de los expedientes, incrementando el control y facilitando el seguimiento de los mismos.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.