Al trabajo en bici [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Capdehourat, Joaquín | Pérez Suárez, Lorena | Salanova Forestier, Ignacio FranciscoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2015Descripción física: 53 p. grafs., il., maps. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2015. Calificación: 86/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas MBA
Tutor: Baccino, Bruno
Corrector: Steiner, Federico
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | BICICLETAS | ESTACIONAMIENTOS | SERVICIOS DE TRANSPORTE | MONTEVIDEORecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Se analiza la viabilidad de montar una infraestructura que permita a las personas que trabajan en el barrio Ciudad Vieja de Montevideo desplazarse a trabajar en bicicleta (si aún no lo hacen), a la vez de mejorar la calidad de la experiencia para aquellos que ya lo realizan. Se trata de un servicio nuevo que buscará atender necesidades de parking e higiene personal en el punto de llegada, a la vez de contemplar otras necesidades asociadas, como ser service para la bicicleta, educación en movilidad urbana, conducción segura, entre otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Baccino, Bruno Steiner, Federico

Se analiza la viabilidad de montar una infraestructura que permita a las personas que trabajan en el barrio Ciudad Vieja de Montevideo desplazarse a trabajar en bicicleta (si aún no lo hacen), a la vez de mejorar la calidad de la experiencia para aquellos que ya lo realizan. Se trata de un servicio nuevo que buscará atender necesidades de parking e higiene personal en el punto de llegada, a la vez de contemplar otras necesidades asociadas, como ser service para la bicicleta, educación en movilidad urbana, conducción segura, entre otros.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.