Proyecto de Campaña Publicitaria para el reposicionamiento de Mitsubishi [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bialade O'neill, Jorge Eduardo | Teba Bassaizteguy, Juan AndrésDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2015Descripción física: 403 p. il., fot., tbls., grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2015. Calificación: 73/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación Orientación Publicitaria
Tutor: Avdolov Bekerman, Martín Alejandro
Tribunal: Lois Guevara, María José | Rodrigo Varsavsky, Pablo | Ramos Mon, Monserrat
Tema(s): CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-MITSUBISHI | PROYECTOS-LJRecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de vehículos Mitsubishi. El objetivo del proyecto es lograr el reposicionamiento de la empresa en el mercado uruguayo. Para tal fin, se realiza una investigación de mercado exhaustiva, y se analizan la marca y su competencia. Luego se delinea la campaña publicitaria, enfocada en los aspectos positivos de Mitsubishi.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

Avdolov Bekerman, Martín Alejandro Lois Guevara, María José Rodrigo Varsavsky, Pablo Ramos Mon, Monserrat

Se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de vehículos Mitsubishi. El objetivo del proyecto es lograr el reposicionamiento de la empresa en el mercado uruguayo. Para tal fin, se realiza una investigación de mercado exhaustiva, y se analizan la marca y su competencia. Luego se delinea la campaña publicitaria, enfocada en los aspectos positivos de Mitsubishi.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.