Imagen de Coce

Manual de normas de seguridad y salud en el trabajo [Material Impreso] / Matías Pérez del Castillo, Juan Diego Inthamoussu

Por: Pérez del Castillo, MatíasColaborador(es): Inthamoussu, Juan DiegoDatos de publicación: Montevideo: FCU, 2014Descripción: 221 p. 24 x 17 cm. IMPRESOISBN: 978-9974-2-0950-3Tema(s): LEGISLACION DEL TRABAJO | SEGURIDAD LABORAL | RESPONSABILIDAD DEL EMPLEADOR | SALUD OCUPACIONAL | ACCIDENTES DEL TRABAJO | ENFERMEDADES OCUPACIONALES | INSPECCIÓN DEL TRABAJO | PREVENCIÓN DE ACCIDENTES | URUGUAYResumen: Contiene: I. Deber del empleador de proteger la seguridad y salud de los trabajadores.- II. Regulación y gestión de la seguridad y salud en el trabajo. III. Derechos y obligaciones del empleador en materia de seguridad y salud ocupacional (SYSO). IV. Administración e inspección del trabajo. V. Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. VI. Garantías laborales. VII. Responsabilidad penal del empleador. VIII. Participación de los trabajadores y otros sujetos en la gestión de la prevención de los riesgos laborales. IX. Anexo normativo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 344.01 PERm Disponible P34083
Material Impreso Material Impreso Pocitos Colección Uruguay URUGUAY 344.01 PERm ej.2 Disponible P34084

Incluye Bibliografía

Contiene: I. Deber del empleador de proteger la seguridad y salud de los trabajadores.- II. Regulación y gestión de la seguridad y salud en el trabajo. III. Derechos y obligaciones del empleador en materia de seguridad y salud ocupacional (SYSO). IV. Administración e inspección del trabajo. V. Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. VI. Garantías laborales. VII. Responsabilidad penal del empleador. VIII. Participación de los trabajadores y otros sujetos en la gestión de la prevención de los riesgos laborales. IX. Anexo normativo.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.