Las bibliotecas se adaptan a los tiempos de COVID-19.
Estamos disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hs. y viernes de 9.00 a 17:00hs.
Si necesitas retirar libros no disponibles en las colecciones de ebooks puedes llamar al 29021505 o enviar un email a consulta_bibcen@ort.edu.uy / consulta_bibpoc@ort.edu.uy para coordinar día y hora en que puedas venir a buscarlos.

Desde el martes 16 de junio habilitamos la lectura individual en sala, previa reserva y limitada a materiales de uso restringido, que no puedan retirarse en préstamo. Agenda tu turno por un máximo de 2 horas.
Nos cuidamos entre todos.

Detalles de la obra

Título:
Territorials
Subtítulo:
Juego multijugador para dispositivos móviles
Autor(es):
Rodríguez Pelaez, Germán Andrés; Pérez Bertocchi, Marcos Sebastián
Pie de imprenta:
Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2014
Descripción física:
251 p. il., diagrs., tbls., grafs. En línea
Nota de tesis:
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2014. Calificación: 85/100
Título obtenido:
Entregado como requisito para la obtención del título de Ingeniero en Sistemas
Tutor:
Luis Ángel Calabria Saenz
Tribunal:
Diego David Garbervetsky; Helena Garbarino Alberti
Resumen:
Territorials es un juego de cooperación y competencia en donde un equipo de jugadores lucha contra el equipo adversario para destruir su base y así conquistar su territorio. En etapas iniciales el equipo se concentró en definir el modelo de negocio, donde se determinaron y validaron algunas ideas importantes. Una vez aprobado dicho modelo, el proyecto inició la fase de preproducción donde se pulieron y refinaron las ideas mediante la definición de la idea de fuerza del juego y los requerimientos. Luego, a través de la realización de prototipos y un plan para controlar la evolución del proyecto, se comprobó que el alcance, los recursos y los parámetros de tiempo estipulados hacían factible la construcción del juego. Confeccionado el plan y los documentos de especificación, el equipo comenzó con la etapa de producción del juego. Finalmente se liberó una primera versión reducida del juego en un ambiente controlado (alfa test con compañeros), a partir de la cual se obtuvo feedback y errores para corregir durante la fase de liberación. El resultado es un juego cooperativo en tres dimensiones, para la plataforma Android, integrado a un motor de física y que permite jugar en una red local.
Notas:
Incluye archivos complementarios.
Referencias bibliográficas:
Incluye anexos
Idioma:
Español
Tipo de material:
[Trabajo Final de Carrera]
Ubicación física:
Disponible en línea

Archivos asociados:

Archivo Tamaño Formato
Proyecto 8.33MB application/pdf
Informe del corrector 27kB application/pdf