Imagen de Coce

The art of The secret world of Arrietty : a studio Ghibli film by Hiromasa Yonebayashi [Material Impreso] / Hiromasa Yonebayashi ; traducción de Takami Nieda

Por: Yonebayashi, HiromasaDatos de publicación: San Fracisco: VIZ Media, (c)2012Descripción: 245 p. il. 30 x 22 cm IMPRESOISBN: 978-1-4215-4118-1Tema(s): FILMES ANIMADOS | DIBUJOS ANIMADOS | ANIMACIÓN DIGITAL | CINE-ANIMACIÓN-JAPÓNResumen: Recoge el arte de la película de animación japonesa que es la ópera primera del director Hiromasa Yonebayashi y está basada en la novela fantástica de Mary Nortoncon. Incluye pinturas, dibujos y modelos de la película creada por Studio Chibli, acompañados de comentarios, características, bocetos, storyboards y el guión en idioma inglés.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 791.433 2 YON Disponible C043074

Recoge el arte de la película de animación japonesa que es la ópera primera del director Hiromasa Yonebayashi y está basada en la novela fantástica de Mary Nortoncon. Incluye pinturas, dibujos y modelos de la película creada por Studio Chibli, acompañados de comentarios, características, bocetos, storyboards y el guión en idioma inglés.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.