4D Content English : Apoyo al aprendizaje de idiomas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: García Cabeza, Bernardo Ariel | Moreira Rodríguez, Analía Stéfanie | Pérez Rinaldi, XimenaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2014Descripción física: 284 p. il., diagrs., tbls., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2014. Calificación: 100/100 Título obtenido: Licenciado en Sistemas
Tutor: Santos Vizzolini, Natalia Ethel
Tribunal: Olsina Santos, Luis Antonio | Urroz Marizcurrena, Matías
Tema(s): APLICACIONES MÓVILES | PROYECTOS-LAN | ANDROID | SCRUM | IDIOMA INGLÉS-CURSOSRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: Se describe el desarrollo de una aplicación móvil, creada para la empresa 4D Content English, que sirve como complemento en el aprendizaje del idioma inglés. En la misma se pueden consultar frases de uso cotidiano tanto en ámbito laboral como social, realizar traducciones, obtener la definición de palabras, consultar en un foro o visualizar noticias. También se desarrolló una aplicación web que permite agregar contenido de forma dinámica para brindarles información a los dispositivos móviles y que estos se encuentren actualizados frente a cualquier cambio. Con esta aplicación se busca mejorar la experiencia de los actuales clientes de la empresa, además de que cada vez más personas conozcan y accedan a sus servicios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

Santos Vizzolini, Natalia Ethel Olsina Santos, Luis Antonio Urroz Marizcurrena, Matías

Se describe el desarrollo de una aplicación móvil, creada para la empresa 4D Content English, que sirve como complemento en el aprendizaje del idioma inglés. En la misma se pueden consultar frases de uso cotidiano tanto en ámbito laboral como social, realizar traducciones, obtener la definición de palabras, consultar en un foro o visualizar noticias. También se desarrolló una aplicación web que permite agregar contenido de forma dinámica para brindarles información a los dispositivos móviles y que estos se encuentren actualizados frente a cualquier cambio. Con esta aplicación se busca mejorar la experiencia de los actuales clientes de la empresa, además de que cada vez más personas conozcan y accedan a sus servicios.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.