Probátela : Probador Virtual [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Brehm Moos, Carlos Gabriel | Giménez Fontal, Ignacio José | Sosa Porteiro, Joaquín Claudio | Souza Lavagna, Carlos IgnacioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2014Descripción física: 179 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2014. Calificación: 100/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Mangarelli Olivera, Eduardo Luis
Tribunal: Lasarte Borreani, Mariana Lourdes | Rossa Hauck, Jean Carlo
Tema(s): PROYECTOS-ID | MODELADO 3D | LOCALES COMERCIALES | PROBADORES VIRTUALESRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El objetivo de este trabajo es la creación de un conjunto de herramientas basadas en tecnología que brinden apoyo en la selección de talles y combinación de prendas de forma virtual. Esto tiene como fin adquirir prendas sin la necesidad de probarse realmente las mismas en el probador de un local, además de mejorar la experiencia de los usuarios en los puntos de ventas y utilizarlo como forma de atraer clientes. Estas herramientas están compuestas por una aplicación desktop (para tomar medidas) y una web (probador virtual). La aplicación desktop escanea la figura de los usuarios y brinda a los mismos la previsualización de un modelo 3D virtual en función de sus medidas. La aplicación web evita que los clientes tengan que pasar a probadores para adquirir cada prenda, para ello se vale del modelo 3D creado por la aplicación desktop o del ingreso de las medidas de forma manual por parte de los clientes que desean utilizarlo sin salir de su hogar. En local INBOX de Montevideo Shopping Center se realizó una prueba real del producto en su conjunto con el objetivo de realizar pruebas en un contexto real y validarlo con los clientes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía y anexos

Mangarelli Olivera, Eduardo Luis Lasarte Borreani, Mariana Lourdes Rossa Hauck, Jean Carlo

El objetivo de este trabajo es la creación de un conjunto de herramientas basadas en tecnología que brinden apoyo en la selección de talles y combinación de prendas de forma virtual. Esto tiene como fin adquirir prendas sin la necesidad de probarse realmente las mismas en el probador de un local, además de mejorar la experiencia de los usuarios en los puntos de ventas y utilizarlo como forma de atraer clientes. Estas herramientas están compuestas por una aplicación desktop (para tomar medidas) y una web (probador virtual). La aplicación desktop escanea la figura de los usuarios y brinda a los mismos la previsualización de un modelo 3D virtual en función de sus medidas. La aplicación web evita que los clientes tengan que pasar a probadores para adquirir cada prenda, para ello se vale del modelo 3D creado por la aplicación desktop o del ingreso de las medidas de forma manual por parte de los clientes que desean utilizarlo sin salir de su hogar. En local INBOX de Montevideo Shopping Center se realizó una prueba real del producto en su conjunto con el objetivo de realizar pruebas en un contexto real y validarlo con los clientes.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.