Imagen de Coce

Tablas dinámicas con excel aplicadas a la gestión empresarial : para utilizar con excel 2007, 2010 y 2013 [Material Impreso] / Luis Muñiz

Por: Muñiz, LuisDatos de publicación: Barcelona: Profit, c2013Descripción: 287 p. il., grafs. 23 x 15 cm. IMPRESOISBN: 978-84-15735-41-0Tema(s): EJERCICIOS PRÁCTICOS | EXCEL | SOFTWARE | PLANILLAS DE CALCULOResumen: Contiene: Parte 1. Introducción práctica a las tablas dinámicas.- 1. La escencia de las tablas dinámicas como sistema de información. 2. Funcionamiento y contenido de las tablas dinámicas. 3. Contenido y funcionamiento del menú de Analizar de una tabla dinámica. 4. Contenido y funcionamiento del menú Diseño de las tablas dinámicas.- Parte 2. Herramientas de reporting y business intelligence con tablas dinámicas.- 5. La creación de indicadores mediante el formato condicional. 6. Crear relaciones entre diferentes tablas dinámicas. 7. Utilizar la segmentación para filtrar datos en la tablas dinámicas. 8. La creación de gráficos con tablas dinámicas.- Parte 3. Ejemplos y casos prácticos con tablas dinámicas.- 9. Caso práctico global sobre el funcionamiento de las tablas dinámicas. 10. Ejemplos y casos prácticos para utilizar las tablas dinámicas.- Anexo. Diferencias y novedades entre los menús de Excel 2007-2010-2013.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 005.369 MUÑ Disponible P33772

Incluye casos prácticos con excel

Contiene: Parte 1. Introducción práctica a las tablas dinámicas.- 1. La escencia de las tablas dinámicas como sistema de información. 2. Funcionamiento y contenido de las tablas dinámicas. 3. Contenido y funcionamiento del menú de Analizar de una tabla dinámica. 4. Contenido y funcionamiento del menú Diseño de las tablas dinámicas.- Parte 2. Herramientas de reporting y business intelligence con tablas dinámicas.- 5. La creación de indicadores mediante el formato condicional. 6. Crear relaciones entre diferentes tablas dinámicas. 7. Utilizar la segmentación para filtrar datos en la tablas dinámicas. 8. La creación de gráficos con tablas dinámicas.- Parte 3. Ejemplos y casos prácticos con tablas dinámicas.- 9. Caso práctico global sobre el funcionamiento de las tablas dinámicas. 10. Ejemplos y casos prácticos para utilizar las tablas dinámicas.- Anexo. Diferencias y novedades entre los menús de Excel 2007-2010-2013.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.