Seaside : Experiencia única a través de la navegación [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Olivera, Carolina | Rafaniello, Florencia | Sepúlveda, BeatrizDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 59 p. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2013. Calificación: 88/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas
Tutor: Wolff, Mathías
Corrector: Kreimerman, Roberto
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | PASEOS MARÍTIMOS | SERVICIOS EN BARCO | SERVICIOS A EMPRESAS | CAPACITACIÓN DE GERENTES | SERVICIOS A TURISTASRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: La propuesta de Seaside consiste en navegar un velero en la zona de Punta del Este y desarrollar diferentes actividades con el fin de lograr el dominio del mismo. El emprendimiento se encuentra en dos industrias diferentes, empresas que trabajan en el desarrollo de habilidades blandas en el marco de la capacitación ejecutiva en Uruguay y empresas que desarrollan actividades turísticas recreativas al aire libre en el Uruguay. A partir del análisis de la intensidad competitiva de ambas industrias, se identifica que las dos son atractivas y el negocio viable.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Wolff, Mathías Kreimerman, Roberto

La propuesta de Seaside consiste en navegar un velero en la zona de Punta del Este y desarrollar diferentes actividades con el fin de lograr el dominio del mismo. El emprendimiento se encuentra en dos industrias diferentes, empresas que trabajan en el desarrollo de habilidades blandas en el marco de la capacitación ejecutiva en Uruguay y empresas que desarrollan actividades turísticas recreativas al aire libre en el Uruguay. A partir del análisis de la intensidad competitiva de ambas industrias, se identifica que las dos son atractivas y el negocio viable.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.