UyBooks [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Garay, Alejandro | González, María José | Rodríguez, AlejandroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 56 p. EN LÍNEANota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2013. Calificación: 80/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas
Tutor: Bertullo, Nicolás
Corrector: Varela, Alfonso
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | LIBROS ELECTRONICOS | COMERCIO ELECTRONICORecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El emprendimiento de UyBooks surge para dar respuestas a la necesidad de contar con las publicaciones digitales en forma accesible para los lectores. La empresa busca impulsar y liderar el cambio que atraviesa la industria, inicialmente desde el mercado local. Para ello ofrecerá distintos productos y servicios incluyendo la edición, transformación, distribución, y comercialización de las publicaciones en formato digital.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos Disponible en línea No para préstamo

Incluye Bibliografía

Bertullo, Nicolás Varela, Alfonso

El emprendimiento de UyBooks surge para dar respuestas a la necesidad de contar con las publicaciones digitales en forma accesible para los lectores. La empresa busca impulsar y liderar el cambio que atraviesa la industria, inicialmente desde el mercado local. Para ello ofrecerá distintos productos y servicios incluyendo la edición, transformación, distribución, y comercialización de las publicaciones en formato digital.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.