Carretera Perdida [Película Cinematográfica [DVD]] / David Lynch ; director. Deepak Nayar , Tom Sternberg , Mary Sweeney ; productores.

Por: Lynch, David ; directorDatos de publicación: Estados Unidos: October Films, 1997Descripción: 01 son., col. ; PAL-N Formato: 16:9 129Otro título: Lost HighwayTema(s): CINE-DRAMA | CINE-ESTADOS UNIDOS | CINE-SUSPENSOCréditos de producción: Guión: David Lynch, Barry Gifford. Dirección de fotografía: Peter Deming. Montaje: Mary Sweeney. Decorados: Leslie Morales. Diseño de vestuario: Patricia Norris. Música: Angelo Badalamenti. Reparto: Bill Pullman, Patricia Arquette, Balthazar Getty, Robert Blake, Natasha Gregson Wagner, Richard Pryor, Robert Loggia. Resumen: En un paraje solitario Fred Madison vive una relación enfermiza con su mujer, Renée. Día tras día alguien les golpea a la puerta y deja una cinta de video, con filmaciones del exterior y del interior de su casa. Un día Fred observa a solas una de las cintas en la que ve que su esposa es brutalmente asesinada y él se encuentra junto a ella. Efectivamente la mujer es asesinada y Fred es culpado por el crimen y condenado a muerte.En la cárcel mientras se espera la ejecución, un vigilante descubre que en la celda de seguridad del condenado aparece un sujeto diferente a Fred, se trata de Pete Dayton quién había desaparecido tiempo atrás. Desde este momento comienza la ilógica argumental. La policía, sin poder entender como Fred ha podido escapar de la celda de seguridad y a su vez como Pete ha podido entrar en ella, decide liberar a Pete, quien regresa a su vida cotidiana como mecánico de un taller. Entonces conoce a una mujer que precisamente es idéntica a la mujer asesinada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película Cinematográfica [DVD] Película Cinematográfica [DVD] Centro Audiovisual 1648 Disponible C042059

Estudiantes de Facultad de Comunicación y Diseño.

Guión: David Lynch, Barry Gifford. Dirección de fotografía: Peter Deming. Montaje: Mary Sweeney. Decorados: Leslie Morales. Diseño de vestuario: Patricia Norris. Música: Angelo Badalamenti.

Bill Pullman, Patricia Arquette, Balthazar Getty, Robert Blake, Natasha Gregson Wagner, Richard Pryor, Robert Loggia.

En un paraje solitario Fred Madison vive una relación enfermiza con su mujer, Renée. Día tras día alguien les golpea a la puerta y deja una cinta de video, con filmaciones del exterior y del interior de su casa. Un día Fred observa a solas una de las cintas en la que ve que su esposa es brutalmente asesinada y él se encuentra junto a ella. Efectivamente la mujer es asesinada y Fred es culpado por el crimen y condenado a muerte.En la cárcel mientras se espera la ejecución, un vigilante descubre que en la celda de seguridad del condenado aparece un sujeto diferente a Fred, se trata de Pete Dayton quién había desaparecido tiempo atrás. Desde este momento comienza la ilógica argumental. La policía, sin poder entender como Fred ha podido escapar de la celda de seguridad y a su vez como Pete ha podido entrar en ella, decide liberar a Pete, quien regresa a su vida cotidiana como mecánico de un taller. Entonces conoce a una mujer que precisamente es idéntica a la mujer asesinada.

Zona 2 (Japón, Europa, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)

Queda totalmente prohibida su copia.

Inglés y español, con subtítulos en español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.