Imagen de Coce

La arquitectura de la comunidad : la modernidad tradicional y la ecología del urbanismo [Material Impreso] / Leon Krier; edición Jorge Sainz

Por: Krier, LeonColaborador(es): Sainz, Jorge, edSeries Documentos de composición arquitectónica ; n.2Datos de publicación: Barcelona: Reverté, c2013Descripción: 488 p. il. 24 x 17 cm. IMPRESOISBN: 978-84-291-2302-9Tema(s): URBANISMO | CIUDADES | ARQUITECTURA MODERNA | MODERNIDAD | DESARROLLO URBANO | ECOLOGIA URBANAResumen: Contiene: El arte de hacer lugares. Aspectos de la modernidad. La naturaleza del objeto arquitectónico. Una crítica a la ideología “modernista”. Perspectivas para un nuevo urbanismo. La ciudad policéntrica de comunidades urbanas. Washington capital, un lienzo inacabado. La modernidad de la arquitectura tradicional. La utilidad universal de una industria artesanal moderna, o la cuarta revolución industrial. La afinación arquitectónica de los asentamientos. Del dibujo a la realidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 711 KRI Disponible P33526

Traducción, Irene Pérez-Porro; prólogos Javier Cenicacelaya, Robert Stern; entrevista, Alejandro García Hermida, David Rivera; epílogo, Helena Iglesias.

Contiene: El arte de hacer lugares. Aspectos de la modernidad. La naturaleza del objeto arquitectónico. Una crítica a la ideología “modernista”. Perspectivas para un nuevo urbanismo. La ciudad policéntrica de comunidades urbanas. Washington capital, un lienzo inacabado. La modernidad de la arquitectura tradicional. La utilidad universal de una industria artesanal moderna, o la cuarta revolución industrial. La afinación arquitectónica de los asentamientos. Del dibujo a la realidad.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.