Mapeo sistemático y estudio de caso sobre técnicas de generación automática de pruebas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Quintana Alpuin, Gerardo FranklinDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 113 p. tbls.,grafs. EN LÍNEANota de tesis: Desarrollo de Tesis (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 95/100 Título obtenido: Master en Ingeniería
Tutor: Solari Buela, Martín
Tribunal: Dias Neto, Arilo | Matalonga Motta, Santiago
Tema(s): SOFTWARE-ADOPCIÓN | SOFTWARE-TESTING | MAPEO SISTEMÁTICO | PROYECTOS-MIRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El trabajo tiene como objetivo explorar la generación automática de casos de prueba a través de la identificación de las técnicas y sus problemas e investigar su utilidad práctica. Se realizó un mapeo sistemático de la literatura, extendiendo dos trabajos relacionados a la tesis para conocer las técnicas y los problemas investigados. A partir de este mapeo se realizó un estudio de caso con herramientas de generación para evaluar su eficacia con respecto a la detección de defectos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye bibliografía.

Solari Buela, Martín Dias Neto, Arilo Matalonga Motta, Santiago

El trabajo tiene como objetivo explorar la generación automática de casos de prueba a través de la identificación de las técnicas y sus problemas e investigar su utilidad práctica. Se realizó un mapeo sistemático de la literatura, extendiendo dos trabajos relacionados a la tesis para conocer las técnicas y los problemas investigados. A partir de este mapeo se realizó un estudio de caso con herramientas de generación para evaluar su eficacia con respecto a la detección de defectos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.