Los orígenes de la arquitectura moderna y del diseño [Material Impreso] / Nikolaus Pevsner

Por: Pevsner, NikolausSeries Arquitectura y críticaDatos de publicación: Barcelona: Gustavo Gili, c1968Descripción: 225 p. il. 20 x 14 cmTema(s): ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA | TEORÍA DE LA ARQUITECTURA | DISEÑO ARQUITECTÓNICO | CIENCIA Y TECNOLOGÍA | CORRIENTES ARQUITECTONICAS | INDUSTRIAResumen: El siglo XX trae consigo un cambio radical en los comportamientos artísticos. La definitiva transformación de la sociedad comporta, necesariamente, una nueva comprensión del arte, de su finalidad y de sus destinatarios. Este libro analiza cómo surgieron las ideas que han fundamentado la arquitectura y las artes aplicadas actuales. El recorrido se inicia en el momento en que se supera el historicismo del novecientos y se comienzan a perfilar el Modernismo y el Estilo Internacional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 724.6 PEVo Disponible P32859

La Biblioteca posee versión publicada en 1992 en la colección El mundo del Arte de Editorial Destino. Solicitar por 724.6 PEV.

Incluye Bibliografía

El siglo XX trae consigo un cambio radical en los comportamientos artísticos. La definitiva transformación de la sociedad comporta, necesariamente, una nueva comprensión del arte, de su finalidad y de sus destinatarios. Este libro analiza cómo surgieron las ideas que han fundamentado la arquitectura y las artes aplicadas actuales. El recorrido se inicia en el momento en que se supera el historicismo del novecientos y se comienzan a perfilar el Modernismo y el Estilo Internacional.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.