Sistema inalámbrico para cerraduras electrónicas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Zamelson Schutz, Fabián | Zambrzycki Apud, AlejandroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 251 p. il., diagrs., fot., tbls.,grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 79/100 Título obtenido: Ingeniero en Electrónica
Tutor: Bellora Guarches, Gustavo Javier
Tribunal: Nogueira Paladini, Matías | Pechiar Savio, Juan Ignacio
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-YI | SISTEMAS DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICARecursos en línea: Material completo (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El proyecto de fin de carrera consiste en el estudio, análisis y posterior desarrollo deun sistema electrónico capaz de recepcionar, procesar y almacenar reservas de lockers en un servidor web realizadas a través de la página de la empresa. La empresa LockIT ofrece paquetes turísticos para realizar actividades en distintos puntos del país. Uno de los servicios que piensa brindar a los usuarios de su página, son lockers electrónicos en diferentes destinos para guardar sus pertenencias.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Vencimiento de confidencialidad: 11/04/2015.

Incluye bibliografía.

Bellora Guarches, Gustavo Javier Nogueira Paladini, Matías Pechiar Savio, Juan Ignacio

El proyecto de fin de carrera consiste en el estudio, análisis y posterior desarrollo deun sistema electrónico capaz de recepcionar, procesar y almacenar reservas de lockers en un servidor web realizadas a través de la página de la empresa. La empresa LockIT ofrece paquetes turísticos para realizar actividades en distintos puntos del país. Uno de los servicios que piensa brindar a los usuarios de su página, son lockers electrónicos en diferentes destinos para guardar sus pertenencias.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.