Aplicación Web para la casa de comidas Ararat [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Baharian Keoroghlanian, Daniel Sergio | Binagi Bardanca, DiegoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 156 p. il., diagrs.,tbls.,grafs EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 100/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Matalonga Motta, Santiago
Tribunal: Banks Fernández, Maxwell | González Bogorja, Raúl Rubens
Tema(s): SISTEMAS DE GESTIÓN | PROYECTOS-AP | SOFTWARE-DESARROLLO | SOFTWARE DE APLICACIÓN WEBRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El presente trabajo describe la construcción del proyecto para realizar una solución de aplicaciones web que tenga una parte pública donde permita solicitar compras por internet de los productos ofrecidos en el local e informar a los clientes sobre cuáles son y qué precio tienen. Otra parte de la aplicación se ejecuta de manera privada dentro de la red del local. Este sistema será realizado utilizando el framework de PHP Symfony2, junto con el desarrollo de las funcionalidades web en HTML, CSS y Javascript. Finalmente se integrará el sistema con la página PedidosYa.Com y con un hardware detector de llamadas. La solución planteada consta de seis aplicaciones, dos de ellas a través de internet y las otras cuatro funcionan internamente en la red local para lograr las respectivas integraciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

Incluye bibliografía.

Matalonga Motta, Santiago Banks Fernández, Maxwell González Bogorja, Raúl Rubens

El presente trabajo describe la construcción del proyecto para realizar una solución de aplicaciones web que tenga una parte pública donde permita solicitar compras por internet de los productos ofrecidos en el local e informar a los clientes sobre cuáles son y qué precio tienen. Otra parte de la aplicación se ejecuta de manera privada dentro de la red del local. Este sistema será realizado utilizando el framework de PHP Symfony2, junto con el desarrollo de las funcionalidades web en HTML, CSS y Javascript. Finalmente se integrará el sistema con la página PedidosYa.Com y con un hardware detector de llamadas. La solución planteada consta de seis aplicaciones, dos de ellas a través de internet y las otras cuatro funcionan internamente en la red local para lograr las respectivas integraciones.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.