Think up! : sistema web de gestión, desarrollo y evaluación de sesiones de brainstorming [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Epíscopo Souto, Lucía Noel | Silveira Fuentes, Ángel MarioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2013Descripción física: 241 p. il., diagrs.,tbls.,grafs. EN LÍNEANota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2013. Calificación: 90/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Castro Brusco, Jorge Mauro
Tribunal: Matalonga Motta, Santiago | Fagnoni Argomaniz, Santiago Fernando
Tema(s): HIBERNATE | SISTEMA AUTOMÁTICO | BRAINSTORMING | SISTEMAS DE GESTIÓN | PROYECTOS-APRecursos en línea: Material completo | Informe del corrector (Requiere ingresar al sistema para acceder al archivo solicitado) Resumen: El proyecto Think up! es un sistema web diseñado para facilitar el desarrollo, gestión y evaluación de sesiones de brainstorming que podrían llevarse a cabo en cualquier ámbito, en este caso, una empresa de desarrollo de software. La solución propuesta aborda tanto la gestión y organización de sesiones de brainstorming, creación y programación de eventos y envío de invitaciones a usuarios mediante correo electrónico, así como también el registro de las sesiones, ideas generadas, puntuación de las mismas y evaluación general de la sesión y sus participantes de acuerdo con estándares y políticas establecidas por el cliente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro Disponible en línea No para préstamo

Incluye archivos complementarios.

No cumple con los requisitos escenciales de formato de presentación.

Incluye bibliografía.

Castro Brusco, Jorge Mauro Matalonga Motta, Santiago Fagnoni Argomaniz, Santiago Fernando

El proyecto Think up! es un sistema web diseñado para facilitar el desarrollo, gestión y evaluación de sesiones de brainstorming que podrían llevarse a cabo en cualquier ámbito, en este caso, una empresa de desarrollo de software. La solución propuesta aborda tanto la gestión y organización de sesiones de brainstorming, creación y programación de eventos y envío de invitaciones a usuarios mediante correo electrónico, así como también el registro de las sesiones, ideas generadas, puntuación de las mismas y evaluación general de la sesión y sus participantes de acuerdo con estándares y políticas establecidas por el cliente.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.