A type-theoretic framework for certified model transformations [Material Impreso] / Daniel Calegari, Carlos Luna, Nora Szasz, Álvaro Tasistro

Por: Calegari, DanielColaborador(es): Szasz, Nora | Luna, Carlos | Tasistro, ÁlvaroSeries Lecture notes in computer science (LNCS) ; 6527Descripción: diagrs. 24 x 16 cm IMPRESOTema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | TEOREMA AUTOMÁTICO-DEMOSTRACIÓN | INGENIERÍA DIRIGIDA POR MODELOS | TEORÍA DE TIPOS En: Davies, Jim ; ed.; Silva, Leila ; ed.; Simao, Adenilso ; ed. Formal methods: foundations and applications. Revised selected papersResumen: Se presenta un marco basado en el Cálculo de Construcciones Inductivas (CIC) y su herramienta asociada, Coq, para permitir la certificación de las transformaciones del modelo en el contexto de la Ingeniería Dirigida por Modelos (MDE). El enfoque se basa en un proceso de traducción semiautomática de metamodelos, modelos y transformaciones en los tipos MDE, proposiciones y funciones de CIC. Se describe esta traducción y se ilustra su uso en un estudio de caso estándar.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Capítulo Capítulo Centro 005.1 DAVf No para préstamo

Analítica de libro, si desea hacer una reserva, ésta debe ser sobre la obra principal.

Incluye Bibliografía.

Se presenta un marco basado en el Cálculo de Construcciones Inductivas (CIC) y su herramienta asociada, Coq, para permitir la certificación de las transformaciones del modelo en el contexto de la Ingeniería Dirigida por Modelos (MDE). El enfoque se basa en un proceso de traducción semiautomática de metamodelos, modelos y transformaciones en los tipos MDE, proposiciones y funciones de CIC. Se describe esta traducción y se ilustra su uso en un estudio de caso estándar.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.