Juegos del Sur : Evento polideportivo universitario internacional [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Pereira, Juan Pablo | Basso, Joaquín | Gastaldi, GustavoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2012Descripción física: 58 p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2012. Calificación: 78/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Rodríguez, Orlando
Corrector: Gordín, José
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | DEPORTES | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | TURISMO DEPORTIVOResumen: Se plantea crear un evento polideportivo amateur e internacional que se desarrollará durante tres días en Punta del Este, para estudiantes universitarios de ambos sexos provenientes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, que competirán en diversos torneos. Se incorporará un referente deportivo de alto reconocimiento a nivel regional, con el fin de generar confianza, prestigio y un mayor atractivo para el evento. Las disciplinas a incorporar serían: fútbol, hockey, rugby, basquetbol, voleibol, hándbol y natación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 796.043 PER-PN.LA Disponible P32054

Incluye Bibliografía

Rodríguez, Orlando Gordín, José

Se plantea crear un evento polideportivo amateur e internacional que se desarrollará durante tres días en Punta del Este, para estudiantes universitarios de ambos sexos provenientes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, que competirán en diversos torneos. Se incorporará un referente deportivo de alto reconocimiento a nivel regional, con el fin de generar confianza, prestigio y un mayor atractivo para el evento. Las disciplinas a incorporar serían: fútbol, hockey, rugby, basquetbol, voleibol, hándbol y natación.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.