U.S.A. los 3 rostros del cine : su historia, su economía, su público [Material Impreso] / Luis Elbert, Jorge Traverso, M. Martínez Carril

Por: Elbert, LuisColaborador(es): Martínez Carril, M | Traverso, JorgeSeries De la Alianza ; 2Datos de publicación: Montevideo: Ediciones de la Alianza, 1979Descripción: 157 p. 11 x 17 cm IMPRESOTema(s): CINE-INDUSTRIA | ARTE CINEMATOGRÁFICO-HISTORIA-ESTADOS UNIDOS | HOLLYWOODResumen: Contenido: Su historia. En el principio fue el público - El nacimiento del cine - Los elementos de un mito norteamericano - La Meca y los peregrinos - Los sonidos de la crisis - Los círculos del miedo - A la búsqueda del público perdido / Luis Elbert. Su economía. Una simple historia - Causas y características - Conclusiones / M. Martínez Carril. Su público. El descubrimiento - Una dura carrera - La cubre y el abismo - El espíritu estelar / Jorge Traverso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 791.430 973 ELB ej.2 Disponible C044063
Libro Sala Libro Sala Centro 791.430 973 ELB Disponible C040048

Contenido: Su historia. En el principio fue el público - El nacimiento del cine - Los elementos de un mito norteamericano - La Meca y los peregrinos - Los sonidos de la crisis - Los círculos del miedo - A la búsqueda del público perdido / Luis Elbert. Su economía. Una simple historia - Causas y características - Conclusiones / M. Martínez Carril. Su público. El descubrimiento - Una dura carrera - La cubre y el abismo - El espíritu estelar / Jorge Traverso.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.