Imagen de Coce

Antípolis : el desvanecimiento de lo urbano en el Cinturón del Sol [Material Impreso] / Carlos García Vázquez; fotografías de Alex S. MacLean

Por: García Vázquez, CarlosColaborador(es): MacLean, Alex S., fotDatos de publicación: Barcelona: Gustavo Gili, c2011Descripción: 131 p. fotogr. 24 x 16 cm. IMPRESOISBN: 978-84-252-2409-6Tema(s): TEORÍA DE LA ARQUITECTURA | PENSAMIENTO ARQUITECTÓNICO | CIUDADES | URBANISMO | ESTADOS UNIDOSResumen: La expresión Cinturón del Sol (Sunbelt) designa a la franja de Estados Unidos entre el paralelo 37 y la frontera con México. En ella se ubican las decenas de ciudades (Los Angeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Miami, etc) que son analizadas en este libro. Numerosos teóricos han vuelto su mirada hacia esta zona, convencidos que allí se esta forjando el futuro de las urbes estadounidenses que daría paso a una nueva fase de la historia de la ciudad en si misma.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 720.1 GAR Disponible P31667

Incluye Bibliografía

La expresión Cinturón del Sol (Sunbelt) designa a la franja de Estados Unidos entre el paralelo 37 y la frontera con México. En ella se ubican las decenas de ciudades (Los Angeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Miami, etc) que son analizadas en este libro. Numerosos teóricos han vuelto su mirada hacia esta zona, convencidos que allí se esta forjando el futuro de las urbes estadounidenses que daría paso a una nueva fase de la historia de la ciudad en si misma.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.