Detalles de la obra

Título:
¿Puede aportar la gestión humana a la mejora del servicio?
Subtítulo:
La gestión humana como variable del marketing mix: el Modelo de Atención al Cliente y Servicio de Ta-Ta
Nombre del Evento:
Conferencia ¿Puede aportar la gestión humana a la mejora del servicio? La gestión humana como variable del marketing mix: el Modelo de atención al cliente y servicio de Ta-Ta, Montevideo, 2012
Autor (es):
Fasano, Virginia; Lachaga, Damián, Torres, Veronica
Autor (es)institucionales:
Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Pie de imprenta:
Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2012
Descripción física:
1 DVD DVD (Multizona ) (102 min., 20 sec. ): son., col. PAL-N; Formato: 1:85:1
Idioma:
Español
Resumen:
Los disertantes expusieron sobre la gestión del soporte físico y el personal de contacto como variables de marketing mix a considerar para garantizar el éxito en la satisfacción del cliente. Presentan además las experiencias obtenidas durante el desarrollo del MPACS (Modelo de Atención al Cliente y Servicio de Ta-Ta)que surge de un proceso de trabajo con el personal para desarrollar una competencia organizacional. La compañía se planteó la meta de profesionalizar la atención al cliente, estandarizar la calidad de la atención e incrementar sustantivamente los niveles de satisfacción de sus clientes. En el diseño del modelo participaron representantes de todos los sectores de la organización, aportando sus diferentes perspectivas.
Notas:
Conferencia realizada el 22 de junio en el Hemiciclo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.. Presentación a cargo de María Ximena Fernández..
Ubicación física:
DVD ORT.C 059
Tipo de material:
[Videograbación [DVD]]