Imagen de Coce

Periodismo informativo e interpretativo : el impacto de internet en la noticia, las fuentes y los géneros [Material Impreso] / Concha Edo Bolós

Por: Edo Bolós, ConchaSeries Periodística ; 4Datos de publicación: Sevilla: Comunicación social, (c)2009Edición: 2da. edDescripción: 181 p. fot. 15 x 21 cm IMPRESOISBN: 978-84-96082-96-0Tema(s): PERIODISMO DIGITAL | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS-INTERNET | CAMBIO TECNOLÓGICO | PERIODISTAS | CRONICA PERIODISTICAResumen: Contenido: 1. El lenguaje del periodismo y el lenguaje múltiple de los cibermedios - 2. Los géneros periodísticos. Propuestas on line - 3. Nuevo concepto de noticia - 4. Cambia el esquema tradicional de las fuentes - 5. Géneros informativos en el papel y en la pantalla - 6. El periodismo interpreta la realidad. El reportaje interpretativo y la crónica en el papel y on line - 7. El trabajo del reportero - 8. Futuro posible del periodismo y perfil del periodista.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 070.196 EDO 2da. ed. Disponible C039501

Incluye Indice analítico.

Incluye Bibliografía.

Contenido: 1. El lenguaje del periodismo y el lenguaje múltiple de los cibermedios - 2. Los géneros periodísticos. Propuestas on line - 3. Nuevo concepto de noticia - 4. Cambia el esquema tradicional de las fuentes - 5. Géneros informativos en el papel y en la pantalla - 6. El periodismo interpreta la realidad. El reportaje interpretativo y la crónica en el papel y on line - 7. El trabajo del reportero - 8. Futuro posible del periodismo y perfil del periodista.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.